Noticias:

Nóminas 2014

banner_nominas2014_ch

Contpaqi Nóminas se adapta a tus procesos de cálculo facilitando la administración de tu Nómina.

Novedades 2014: Cuenta con nuevos procesos automatizados para calcular y contabilizar tu nómina de inmediatono es necesario capturar catálogos, importas automáticamente la información del SUA, configuras fácil las cuentas contables y asignas segmentos a departamentos y empleados. Verificas que tus  Declaraciones de DIM y DyP contengan la información correcta desde su origen, contempla la nueva zonificación para Salarios Mínimos, incluye Garantía de Actualización Fiscal y próximamente cumple con las disposiciones de ley relacionadas con la Reforma Laboral y más… Descarga el folleto

Imagen de previsualización de YouTube

 

Estás al día con tus obligaciones obrero-patronales
Facilita el llenado de tus Declaraciones DyP (Pago referenciado), elabora y determina fácilmente en Excel® tu Declaración Anual de Sueldos y Salarios (DIM), cumples con todas las disposiciones de ley (ISR y Subsidio al Empleo, IMSS, SAR e INFONAVIT) y realiza simulaciones de cálculo de tus impuestos (ISPT, Subsidio al Empleo).

Tienes la certeza de que los cálculos del IMSS e INFONAVIT son correctos
El sistema lee la información del SUA, determina de manera detallada el Salario Base de Cotización Parte Variable (SBC) de cada empleado, exportar automáticamente la información al IDSE y ahorras tiempo son su control y administración de las amortizaciones del INFONAVIT.

Se adapta fácilmente al manejo de tu nómina
Puedes diseñar y modificar las fórmulas del cálculo de tu nómina, hacer simulaciones de conceptos, crear nuevos períodos como los extraordinarios para realizar otros cálculos (aguinaldo, bonos o PTU) y en el sobre recibo, puedes incluir el valor de los conceptos de sueldo, séptimo día y horas extra, que dieron origen al importe final.

Es muy fácil de usar
Calcula con precisión Vacaciones, Prima Vacacional, Salario Diario Integrado, PTU, Aguinaldo, Finiquito; registra el importe neto a pagar al empleado y realiza cálculos invertidos. Puedes capturar tus movimientos  e incidencias futuras desde el sobre-recibo, la prenómina o en Excel® y cuenta con una barra de búsquedas inteligentes.

Agiliza la consulta de la información de tu nómina
Genera e imprime reportes
en HTML, TXT, PDF y Excel®, puedes diseñar cédulas personalizadas en Excel®, cuenta con un módulo de vistas y sus reportes con áreas sensibles te permiten llegar al origen de la información con solo dar un clic.

Ahorras tiempo al integrarlo con otros procesos
Se conecta con el SUA (IMSS), DEM-DIM (SAT), sistemas de control de asistencia y sistemas de pago electrónico de los principales bancos. Se integra con CONTPAQ i® CONTABILIDAD y CONTPAQ i® BANCOS.